miércoles, 16 de febrero de 2011

Alimentación con kI-FOOD

Energía y vitalidad

El grado de energía y vitalidad, así como la salud, dependen en gran medida de la alimentación diaria. La fuente fundamental para la obtención de energía y vitalidad se encuentra en la alimentación natural y especialmente, en una serie de alimentos que son específicos para el hombre y en otros específicos para la mujer, según su constitución orgánica.
Ki-Food es un concentrado superior de verdadera energía vital porque incluye la selección más completa de semillas, cereales, frutas, verduras y hortalizas que proporciona la naturaleza, manteniendo todas sus propiedades nutricionales y  terapéuticas.

Desde los tiempos remotos se sabe que entre todos los alimentos, las semillas y los granos crudos, principal ingrediente de Ki-Food, tienen el mayor poder alimenticio y curativo.  Su concentrada energía vital multiplica la de otros alimentos. Por eso, tomar Ki-Food diariamente es la manera más efectiva y natural de recuperar el equilibrio vital y armónico del organismo. Ki-Food multiplica los valores de energía y vitalidad porque presenta los alimentos con mayor aporte energético en su estado natural, sin ser sometidos a procesos de calor o cocción que provoquen pérdida energética.

Beneficios Generales

• Aumenta la energía vital.
• Fortalece y equilibra los órganos.
• Potencia la fuerza física, las defensas, la capacidad mental y el equilibrio emocional.
• Mejora la oxigenación y regeneración celular.
• Disminuye: cansancio, dolor, estrés, ansiedad, comer compulsivamente, etc.
• Acelera el proceso de eliminación (frío, toxinas, líquidos).
• Ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal.
• Mejora el aspecto físico.
• Potencia los efectos positivos de tratamientos médicos o alternativos.
• Ayuda a resistir mejor los efectos secundarios de tratamientos agresivos.
• Acelera la recuperación.
• Aumenta el rendimiento deportivo.

Para más información pueden consultarnos o escribir un mensaje a  herbolariojaracordoba@gmail.com

La Miel

Propiedades de la miel
  • La miel es un alimento ideal para niños, estudiantes, ancianos, convalecientes y deportistas.
  • Problemas de hipertensión e hipotensión, problemas cardíacos, artritis, reuma, estreñimiento, dispepsia, acidez e insomnio.
  • Descongestionar bronquios y pulmones y suavizar la garganta.
  • Aftas bucales (en enjuagues)
  • La miel para uso cosmético por sus propiedades suavizantes y antiinflamatorias.
  • La inflamación de las hemorroides (en uso externo)
  • Al ser una alimento alcalino no suele causar problemas de asimilación en personas con disfunciones digestivas, siendo de gran ayuda en la cicatrización de úlceras de estómago y duodeno.
  • Su riqueza en potasio la convierte en bactericida, impidiendo el desarrollo de caldos de cultivo, por lo que se utiliza desde la antigüedad como conservante de alimentos y de platos cocinados, a los que enriquece con su sabor.
  • La miel actúa como un eficaz desinfectante y cicatrizante de heridas.
  • Su composición mayoritariamente de azúcares la convierten en un producto energético que permite la alimentación muscular inmediata, siendo por ello no solo de utilidad a deportistas, sino a personas aquejadas de una musculatura deficiente, incluido el miocardio, por lo que resulta ideal para personas mayores con problemas cardíacos y convalecientes.
http://www.otramedicina.com/2008/01/08/cientificos-confirman-las-propiedades-de-la-miel/

jueves, 10 de febrero de 2011

ALIMENTACIÓN CON   Ki-Food 

Según la medicina taoísta (medicina yuk-ki) todos los problemas de salud están relacionados con una alimentación inadecuada, que carece de nutrientes vivos y de energía. La mejora se consigue aportando la energía y equilibrando los órganos débiles que originan los problemas a través de una alimentación "terapéutica" (energética y equilibrada).


Ki-Food es una alimento 100% natural y ecológico, que contiene más de 120 materias primas, aportando todas las propiedades naturales y el valor nutricional y energético de cada una.
Es un alimento "vivo", aporta altas cantidades de energía vital. El organismo aprovecha la energía vital para realizar sus funciones básicas, y si aún tiene en abundancia, la utiliza para regenerarse.
Está preparado específicamente para cada sexo, nutre los órganos, especialmente los órganos débiles. Progresivamente equilibra el organismo a nivel físico, mental y emocional. Ki-Food es 15 veces más energético que una comida. Nos aporta toda la energía vital y todos los nutrientes necesarios, además nos alimenta mejor que una comida. Por esto Ki-Food no es un complemento alimenticio, es un alimento vivo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cansancio generalizado, falta de energia

JALEA REAL
Compuesta de aminoácidos, vitaminas B1, B2, B3 y B6, biotina, vitamina E y oligoelementos entre otras propiedades, es uno de los productos naturales más completos para combatir  diversas enfermedades de la piel, respiratorias e infecciosas, es un reconstituyente natural
-         Fortalece el sistema inmunológico
-         Mejora el asma
-         Previene artritis y esclerosis
-         Reduce los síntomas de la menopausia
-         Reduce el colesterol
-         Mejora la fertilidad en hombres y mujeres

Alimentación ecológica

Herbolario Jara
Productos ecológicos
Alimentos sin gluten
Cosmética natural
Tes ayurvédicos
Zumos y Batidos de Soja, Arroz, Avena...
Productos para diabéticos
Sustitutivos del azúcar (Siropes, Fructosa, Estevia...)
Productos de la Colmena
Inciensos y Velas
Entre otros