jueves, 10 de febrero de 2011

ALIMENTACIÓN CON   Ki-Food 

Según la medicina taoísta (medicina yuk-ki) todos los problemas de salud están relacionados con una alimentación inadecuada, que carece de nutrientes vivos y de energía. La mejora se consigue aportando la energía y equilibrando los órganos débiles que originan los problemas a través de una alimentación "terapéutica" (energética y equilibrada).


Ki-Food es una alimento 100% natural y ecológico, que contiene más de 120 materias primas, aportando todas las propiedades naturales y el valor nutricional y energético de cada una.
Es un alimento "vivo", aporta altas cantidades de energía vital. El organismo aprovecha la energía vital para realizar sus funciones básicas, y si aún tiene en abundancia, la utiliza para regenerarse.
Está preparado específicamente para cada sexo, nutre los órganos, especialmente los órganos débiles. Progresivamente equilibra el organismo a nivel físico, mental y emocional. Ki-Food es 15 veces más energético que una comida. Nos aporta toda la energía vital y todos los nutrientes necesarios, además nos alimenta mejor que una comida. Por esto Ki-Food no es un complemento alimenticio, es un alimento vivo.